Saltar al contenido
servicio-de-psicologia-especializado

Ofrecemos un servicio de psicología especializado e individualizado

Para dar cobertura a las actividades que llevamos a cabo para ancianos con Alzhéimer. Los tratamientos psicológicos que aplicamos a ancianos con Parkinson. Además de la ayuda psicológica que ofrecemos para ancianos con demencia senil. Y el apoyo psicológico que damos a ancianos que se están recuperando de una enfermedad o intervención quirúrgica, etc. Es necesario contar con un servicio de psicología especializado e individualizado. Es decir, al contar con un gabinete psicológico a disposición de los residentes, se pueden llevar a cabo muchas actividades para fortalecer la mente de nuestros residentes.

Servicio de Psicología Especializado

No es solo tener un gabinete psicológico. Hemos desarrollado un servicio de psicología especializado. Capaz de dar soluciones a la problemática de las personas mayores, que se ven afectadas por una serie de enfermedades y afecciones mentales:

  1. Alzheimer: los servicios psicológicos son capaces de mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad.
  2. Otras demencias: contamos con la capacidad de tratar otros tipos de demencias relacionadas con la edad.
  3. Depresión: una de los problemas psicológicos que más inciden en la población geriátrica sin deterioro cognitivo.
  4. Ansiedad: otra de las problemáticas más comunes. No obstante, con la ayuda psicológica adecuada es fácil de tratar.

Además, el servicio de psicología está apoyado por los otros servicios de la residencia. Desde la fisioterapia al seguimiento médico. Todos los servicios de Senior Sur Granada colaboran para proporcionar a nuestros residentes una calidad de vida digna. Y dar así seguridad a los familiares de las personas mayores que viven en nuestras instalaciones. Si tiene alguna duda o quiere solicitar una cita para ver la residencia, no lo dude más, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

 

 

BUSQUEDAS RELACIONADAS: residencias de ancianos preciosresidencias de ancianos en Granadaresidencias de mayores en granadaresidencia alzheimer granada, precios residencias ancianos en Granada, psicología Granada.