Saltar al contenido
residencias ancianos en granada Calle la Virgen, 59 CP 18340 · Fuente Vaqueros GRANADA

Nueva página web de Senior Sur Granada

Estreno del nuevo diseño web profesional

Senior Sur Granada estrena página web de la mano de la Agencia de publicidad y expertos en Diseño Web Granada

Residencia de ancianos Granada

Nuestra residencia es una de las residencias de ancianos en Granada, Senior Sur Granada, que está buscando posicionarse en los resultados de Google. Nos gustaría que todo el mundo nos conociera. Que todos supieseis que nos dejamos la piel cuidando a nuestros mayores.

En nuestra Residencia Senior Sur Granada de mayores disponemos de todo tipo de servicios para nuestros residentes, desde habitaciones individuales (disponemos de un total de 90, un dato muy por encima de la media) hasta servicios de ayuda técnica. El primero de ellos, claramente enfocado a nuestros residentes, los cuales pueden disponer de una habitación individual, con armario propio, baño propio e incluso televisor. El segundo de ellos, la ayuda técnica, enfocado a todos los familiares. Con la ayuda técnica nuestros profesionales os asesorarán para acceder a la financiación pública.

Senior Sur Granada residencia tercera edad granada

Además, contamos con una ubicación excepcional. Zonas ajardinadas, buenas vistas, servicios exclusivos y una gran cercanía a Granada capital. ¿Increíble, no? Pues aún no sabéis lo mejor. Todo estos servicios, buena ubicación y bonitas vistas están al alcance de todo el mundo, económicamente hablando.

 

Podéis visitar las instalaciones de Senior Sur Granada sin ningún compromiso y comprobar por vosotros mismos esa CALIDAD que os hemos intentado transmitir en este post. Podéis contactar con nuestra residencia de ancianos en Granada en cualquier momento a través del formulario de contacto que tenéis disponible en esta página web.

Por último, nos gustaría agradecer con este artículo a la agencia de publicidad que nos ha ayudado con todo el proceso de diseño de esta página web. Esperamos que en toda la parte de marketing digital y publicidad tengamos tan buena experiencia como hemos tenido en el lanzamiento de nuestra página web.

¡Senior Sur Granada confía en vosotros, Alto Servicios. Diseño web y SEO!

Si busca contratar una agencia diseño web en Granada nuestra recomendación es Alto Servicios. Diseño Web y SEO