Saltar al contenido
regalos-para-abuelos-en-navidad

7 Regalos para abuelos en Navidad

Regalos para abuelos en Navidad

Los regalos para abuelos en Navidad pueden ser difíciles de elegir. Con los años vividos y la cantidad de tiempo libre de la que disponen. Lo normal es que a los abuelos les haga falta muy poca cosa.

En realidad, lo que más esperan es el detalle. Pasar tiempo con la familia y recibir el regalo es lo que más les hace feliz. La experiencia de compartir un día con los seres queridos y sentir que han pensado en ellos. No hay nada más gratificante para ellos.

Aunque estén en una residencia de ancianos en Granada. Y reciban visitas de los familiares cada cierto tiempo. Nunca está de más invertir un poco de tiempo para conseguir que los abuelos y abuelas se sientan queridos en estas fechas tan especiales.

No obstante, se debe reconocer el apoyo, el cuidado y la ayuda que los abuelos aportan a la familia. Para esto sirven los regalos de navidad para abuelos. Y le ayudaremos a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

7 regalos para abuelos en Navidad de moda en 2019

Los mejores regalos para abuelos estas navidades no tienen por qué ser los más caros. Y es que el valor sentimental de un regalo es mucho más importante a estas edades. Estas son las ideas que le proponemos:

  1. Libros: la lectura es una actividad adecuada para las personas mayores. Ya que activa la mente. Y si hay un grupo de lectura cerca. Además de la lectura, podrá compartir experiencias y opiniones con otras personas. Lo que favorece la sociabilidad.
  2. Imprimir recuerdos: la tecnología permite recuperar fotos antiguas y darles nueva vida. Al imprimir una foto de un recuerdo especial con gran calidad y un marco bonito se llega al corazón de abuelos y abuelas. También puede buscar una portada de periódico de un día especial, como el de nacimiento o la boda. Los periódicos poseen buscadores, como este de ABC para encontrar estas fotografías.
  3. Fotos familiares: una foto de todos los nietos reunidos y felices también es un buen regalo. Como el anterior, si se suma un marco bonito y muchas sonrisas, no se puede fallar.
  4. Juegos de mesa: ya sean los clásicos o los modernos. Y es que un buen juego de mesa puede reunir a la familia una tarde entera. Las claves para elegir un buen juego de mesa para mayores es que sea sencillo y bien visible.
  5. Actividades para mayores: ya sea un vale para un balneario o una actividad para estimular la mente y ejercitar el cerebro.
  6. Móvil adaptado: cada vez más personas mayores usan móvil para entrar en Facebook y entretenerse un poco. Elegir un Smartphone que sea fácil de manejar, haga fotos bonitas. Y esté configurado para que la letra sea grande.
  7. Productos de belleza: desde cremas hidratantes, cremas antiarrugas. Hasta productos de afeitado vintage, estos regalos siempre dan en el clavo.

Abuelos en residencias de ancianos

Los abuelos que viven en residencias de ancianos también quieren recibir sus regalos. Las visitas en Navidad son muy especiales. Además, en la mayoría de los casos, los mayores pueden pasar los días de fiesta con sus familias.

Para los abuelos que no tienen familiares cercanos, hay iniciativas para que ningún abuelo se quede sin regalo. Además, el equipo de la residencia organiza comidas y cenas de Navidad, entre otras actividades para alegrar a los residentes en estas fechas.

En Residencia Senior Sur Granada dispone de servicios de calidad y un equipo profesional,  humano y entregado. Por lo que el bienestar de los mayores está garantizado a través de cuidados personalizados y de calidad. No encontrará otras residencias de ancianos en granada precios con la calidad de servicios de Senior Sur.

 

Búsquedas relacionadas

Regalos de Navidad para abuelos, regalos para abuelas en Navidad, regalos de Navidad para mi abuela, regalos para los abuelos en Navidad, regalos para abuelos mayores, regalos para abuelos clásicos, regalos para abuelos de 90 años, regalo abuelo 75 años, que regalar a una abuela de 90?, regalos de navidad 2019 para abuelos.