Saltar al contenido

Servicios Residencia Tercera Edad Granada SENIOR SUR

residencia tercera edad granada

Servicios Residencia Tercera Edad Granada SENIOR SUR

En nuestra residencia de tercera edad ubicada en Granada contamos con una amplia variedad de servicios, destinados a cubrir las necesidades de nuestros residentes. Contamos con 6000m2 de superficie, con amplias zonas de estar y con acceso a las zonas exteriores. Y tenemos la mayor oferta de habitaciones individuales de Andalucía con más de 90 habitaciones para todos los bolsillos. Disfrute de actividades al aire libre y en nuestra galería. Además, nuestros servicios son de la más alta calidad.

Fisioterapia

Fisioterapia de mantenimiento y rehabilitación

Enfermería 24h

Servicios de enfermería disponibles 24 horas

Psicólogo

Psicólogos especializados en el cuidado de mayores con Alzhéimaer, ancianos con Parkinson...

Ayuda técnica

Ayuda en la burocracia (solicitud de la Ley de Dependencia, solicitudes a la Junta de Andalucía...)

Habitaciones

Disponibilidad de varios tipos de habitaciones individuales. También hay habitaciones dobles

Servicios médicos

Profesionales médicos disponibles 24 horas

Actividades varias

Todo tipo de actividades para ancianos

Terraza

Terraza con vistas a Sierra Nevada, la Vega de Granada...

Zonas ajardinadas

Jardínes donde los mayores pueden pasear libremente

Acompañamiento

Acompañamiento de nuestros mayores 24 horas

Televisor

Posibilidad de TV propio en las habitaciones

Climatización

Servicio de climatización en toda la instalación de nuestra residencia de ancianos

Pacientes

Atención personalizada de los pacientes. Se admite cualquier paciente

Armarios

Las habitaciones disponen de armarios individualizados

Baño

Todas las habitaciones cuenta con baño propio

Habitaciones individuales

Una de las primeras residencias de ancianos en Granada que ofreció este servicio fue Senior Sur Granada. Ahora lo hemos ampliado, nuestros residentes podrán disfrutar de una habitación individual, totalmente equipada. Las habitaciones disponen de televisor, baño propio, armario y todo tipo de conexiones. Además, disponemos de la mayor oferta de habitaciones individuales de Granada.

Asesoría Técnica

Somos una de las pocas residencias de ancianos en Granada que cuenta con ayuda técnica para los familiares. Normalmente, los familiares de ancianos que van a integrarse en la residencia piden ayudas económicas a la Junta de Andalucía. Además solicitan la Ley de Dependencia u otros muchos trámites. Nuestra residencia ayuda a los familiares en dicho proceso burocrático.

Fisioterapia completa

La fisioterapia de rehabilitación es uno de nuestros servicios más demandado. También ofrecemos a los ancianos servicios de fisioterapia de mantenimiento. Gracias a ella sus músculos y articulaciones se mantienen en las mejores condiciones posibles durante su vejez. La autonomía de las personas mayores mejora con la actividad física adecuada.

Psicología Gerontológica

Residencia Senior Sur Granada cuenta con un servicio de atención psicológica individualizado. Con actividades y terapias para ancianos con Alzhéimer, demencia senil y depresión entre otras afecciones. También realizamos un seguimiento del residente y ayudamos a sus familiares a participar de su terapia. Hacemos todo por el bienestar de nuestros residentes.

Residencia Tercera Edad - Un Valor Añadido

Servicios residencia tercera edad fisioterapia

Buscamos la excelencia en todos nuestros servicios. Por tanto, la comodidad y la calidad de vida de nuestros residentes es lo más importante para nosotros. Para diferenciar nuestra oferta de servicios hemos hecho una importante inversión en calidad. Desde las televisiones gigantes en las habitaciones hasta el cuidado de nuestro jardín. Desde de la iluminación de la galería hasta la conectividad de nuestros equipos. Y desde el servicio de fisioterapia de rehabilitación y mantenimiento hasta las últimas técnicas en medicina. Queremos que nuestros residentes sientan que Senior Granada sea su hogar.

Marcando la Diferencia

Para que nuestros servicios marquen la diferencia hemos hecho una apuesta por la atención personalizada. Por tanto, para conseguir que nuestros residentes se sientan seguros contamos con una atención completa, las 24 horas del día. Además, nuestro equipo está altamente preparado para atender la necesidad de todo tipo de pacientes. Contamos con gabinete psicólogo, enfermería y servicio médico para que nuestros residentes con necesidades especiales estén perfectamente atendidos.

BUSQUEDAS RELACIONADAS: residencia tercera edad granadaresidencias tercera edad, residencias tercera edad precios, residencia 3 edad, tarifas residencias tercera edad, residencia dela tercera edad, precio residencia geriatrica