Saltar al contenido
visitas-a-residencias-de-ancianos-coronavirus

Visitas a residencias de ancianos coronavirus

Visitas a residencias de ancianos coronavirus

A la hora de elegir una residencia de mayores es importante disponer de información de primera mano. Ahora es más difícil concertar visitas a residencias de ancianos coronavirus. Ya que muchos centros residenciales no permiten estas visitas por motivos de seguridad.

Como en Residencia Senior Sur Granada no ha habido ningún caso de coronavirus puede concertar una cita para visitar nuestra residencia de ancianos en Granada. Siguiendo el protocolo de seguridad y manteniendo en todo momento las normas de distanciamiento social.

¿Cómo visitar residencias de mayores?

Para hacer visitas a residencias de ancianos mientras dure la pandemia del coronavirus siga las siguientes indicaciones:

  1. Visite la residencia de forma individual. Esto es muy importante para mantener la distancia social y reducir el riesgo de contagio. Ya que una persona tiene más fácil respetar el protocolo. Y es más difícil que se produzca un accidente.
  2. La higiene de manos es importante. Por lo que encontrará gel desinfectante en diferentes zonas de la residencia. También se tendrá que lavar las manos antes y después de la visita. Además, se recomienda no tocar objetos a no ser que sea absolutamente necesario.
  3. Llevar mascarilla. Es obligatorio el uso de mascarilla. Ya que retiene las gotículas de saliva que se producen al hablar, toser o estornudar. Y representan una barrera para la vía de contagio más frecuente.
  4. Utilice las zonas seguras. La visita a la residencia no puede ser completa. Por motivos de seguridad está restringida a las zonas seguras. Que están preparadas para recibir visitas en residencias de ancianos mientras haya coronavirus. Además, son fáciles de desinfectar y están fuera del tránsito normal de los residentes.
  5. Siga en todo momento las indicaciones del personal. Y tenga en cuenta que el principal objetivo del personal de la residencia es velar por la salud de los residentes. Por lo que las visitas a residencias de ancianos pueden terminar en cualquier momento.